LarderoAyuntamiento de Lardero
Ayuntamiento de Lardero
Está usted en: Inicio: Ayuntamiento

Saludo del Alcalde

Juan Antonio Elguea Blanco

La página Web de nuestro municipio ha sido renovada recientemente, por lo que es para mí un honor presentarla, destacando su nueva configuración y diseño, así como los contenidos y sus posibilidades. Es de acceso fácil, rápido y claro, facilitando toda la información y contenido de nuestro Ayuntamiento y municipio, ofreciendo de esta manera un servicio "on line" para todos los vecinos, y a los que se interesen por nuestra Villa. La página se va a actualizar regularmente, por personal municipal.

Su propósito es el dar respuesta a las necesidades que demandan los ciudadanos, divulgar la actividad del Ayuntamiento en todos los ámbitos y adaptarnos a las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías, en el marco de la llamada Administración Electrónica, facilitando a los usuarios cualquier trámite o gestión administrativa sin necesidad de salir de casa, de forma rápida y eficaz.

En la Web se han mantenido muchos contenidos de la anterior versión, incorporando también muchas novedades y nuevos contenidos, que la enriquecen y que facilitan más información y posibilidad de llevar a cabo gestiones administrativas sin necesidad de desplazarnos al Ayuntamiento.

Dispone de un "Buzón de Sugerencias" con el objetivo de facilitar una puerta de acceso a la participación ciudadana, donde los usuarios pueden dejar por escrito sugerencias, demandas o quejas, con el compromiso de atenderlas en la medida de lo posible y a la mayor brevedad.

Desde este portal, reitero mi cordial bienvenida, animándoos a visitar esta página, para realizar vuestras gestiones administrativas, estar continuamente informados sobre todo lo que acontece en el Ayuntamiento, actividades de Asociaciones y sobre todo descubrir Lardero, sus gentes, su historia, patrimonio, tradiciones, fiestas y costumbres, de una forma fácil y rápida. Animándoles a visitar nuestra Villa, ubicada en un entorno privilegiado como es el Valle del Iregua, con una naturaleza y entorno privilegiados, próximo a Logroño y muy bien comunicado. Lardero ha crecido mucho en los últimos años, pero sigue conservando la esencia de un pueblo, donde las gentes se conocen, la cercanía y la tranquilidad.

Juan Antonio Elguea Blanco (Alcalde de Lardero)

AYUNTAMIENTO DE LARDERO - Plaza de España, 12, Lardero (La Rioja) - TELÉFONOS 941.448.003 - 941.448.129 - FAX 941.449.000 Valid XHTML 1.0 Transitional ˇCSS Válido!